NOM 035

De la aplicación de la norma, al verdadero trabajo en equipo

Conferencia con el visto bueno de Canacintra Nacional

canacintra-png-5.png

Conferencia que determina la importancia del  trabajo en equipo, el por qué debemos  ser incluyentes dentro de una organización y visualizar el verdadero beneficio de un ambiente laboral idóneo para sobresalir entre la competencia.

 

Como una máquina de reloj, todas las generaciones trabajando bajo un mismo techo y liderazgo. Cada área desempeña un papel verdaderamente relevante dentro del ámbito laboral, Logra que tu equipo trabaje en sinfonía y sin estrés laboral cumpliendo con la NOM 035.

COMUNICACIÓN DIGITAL PARA GENERAR VENTAS Y MARCAS DE
VALOR

La conferencia que define el vender y posicionar un producto y servicio a base de una comunicación perfecta en un mundo digital.

(Conferencia ganadora del Premio a la Excelencia 2017) otorgado por el Senado de la República

 

Conferencia TOP para empresas, en la que se abordan los aspectos más importantes que permiten llevar a cabo una comunicación y ventas perfectas en un mundo cada vez más digital, haciendo de productos, personas o servicios los más preponderantes en la mente del consumidor y en la web, logrando ganar prestigio, confianza y VENTAS.    

 

Conferencia apta para todas las empresas.   Más de 300 mil personas y más de 630 empresas la han visto en 3 continentes.

MÁS SABE EL DIABLO POR FACEBOOK QUE POR DIABLO

La Conferencia especial para Universidades y Preparatorias, a través de la cual, se tocan los aspectos negativos respecto  a publicar información en los perfiles de forma no adecuada.  Sé poderoso con lo que tus redes dicen de ti. 

GOBIERNOS Y ENTIDADES DIGITALES

Todo gobierno necesita una comunicación digital perfecta, en tiempos en que la polarización en internet es cada vez más evidente, los gobiernos y entidades federativas , así como gobiernos estatales, tiene que estar perfectamente a la vanguardia así como preparados para cualquier contención por malos comentarios y prevenidos ante cualquier desastre.  La comunicación de los gobiernos ahora se vuelve determinante para poder trascender en el ámbito político. 

INDUSTRIA 4.0
DE LO ANÁLOGO
A LO DIGITAL

Toda empresa e industria, tiene que pasar por un camino muy complicado al transformarse de  análoga a lo digital, cuando las condiciones de la empresa son óptimas, los cambios suelen ser menos dolorosos, pero cuándo el recurso humano es de diferentes generaciones y no están acostumbrados a procesos digitales o tecnológicos, puede ser la tumba de muchas empresas.  La conferencia define el camino y la línea que deben de tomar todas aquellas empresas que realmente desean asegurar un futuro en un mundo cada vez más digital.